Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Estimados socios y seguidores,

 Como continuación a la ronda de reuniones entorno a la Mesa del Coleccionismo de ANARMA y aprovechando la afluencia de profesionales del sector, con motivo de la feria MILITARIA (25-26/04/2015), tendrá lugar una conferencia sobre coleccionismo el próximo viernes 24 en Madrid.

 

El evento se celebrará en:

 

HOTEL CATALONIA ATOCHA

C/ Atocha, 81 (28012 - MADRID)

El horario de la reunión será de 9:00 - 14:00.

 

A la misma acudirán coleccionistas, profesionales del sector, representantes de la administración, el presidente de FESAC (Foundation for European Societies of Arms Collectors), prensa y medios especializados.

 

La asistencia está abierta a los socios de ANARMA que lo soliciten, así como coleccionistas que aún no perteneciendo a nuestra asociación, estén interesados en el evento. Las plazas son limitadas y se accede por rigurosa invitación. Los interesados pueden mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se les indicará la disponibilidad de plaza.

 

Durante dicha conferencia se presentarán los resultados alcanzados en las diferentes ediciones pasadas de la Mesa de Coleccionismo, en forma de un primer modelo de propuesta de nueva licencia. Después de la presentación inicial, se abrirá un pequeño debate donde se comentarán los diferentes aspectos del modelo propuesto y se escucharán las aportaciones que puedan sugerir los presentes.

 

Saludos,

 

Mesa del Coleccionismo de ANARMA

 

Facebook ANARMA