Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

En nuestra anterior comunicación, os informábamos del proyecto de nuevo reglamento de armas, de sus desastrosas consecuencias para nuestras aficiones y como disponíais de diferentes métodos para alegar hasta el día 7 de febrero, podéis consultar el texto AQUÍ.

En esta ocasión os comunicamos una acción cívica, coordinada con otras asociaciones de cazadores, tiradores, airsoft, paintball, coleccionistas de armas, sector armero, etc., con el objetivo de exigir la preservación de nuestras libertades, derechos y propiedad privada. Se trata de una concentración frente al organismo que ha pergeñado este auténtico despropósito de nuevo reglamento, la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), sita en Madrid.

 

Los datos son:

Lugar: Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE)

Calle: Batalla del Salado, 32   (28045) Madrid

Fecha de Concentración: sábado 02/02/2019

Hora de Concentración: 12:00 H.

Duración del acto: 1 h. 30 minutos (hasta las 13:30)

 

Contamos con todos los permisos para realizar la concentración, es decir que es una convocatoria AUTORIZADA por el Delegado del Gobierno en Madrid.

 

Desde ANARMA nos resulta difícil enfatizar lo suficiente la importancia que tiene esta convocatoria absolutamente histórica.

 

Tenemos constancia que desde que nos hicimos eco de esta iniciativa el pasado día 18, hay gente que desde otras provincias se está coordinando para compartir transporte y asistir.

 

Por favor, acudid acompañados de amigos y familiares si es posible, necesitamos que la convocatoria sea un éxito. Recordad que estamos inmersos en plana lucha por nuestros derechos, libertades y propiedad privada.

 

¡¡¡NO PODEMOS FALLAR, NOS JUGAMOS MUCHO!!!

 

¡¡POR FAVOR COMPARTID ESTE TEXTO EN REDES SOCIALES!!!

 

Facebook ANARMA