Información sobre ANARMA

• Información sobre ANARMA

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

• Cómo hacerse socio y renovar

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

• Asistencia de Abogado

Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Estimad@s Soci@s,

Por medio de este comunicado me gustaría en primer lugar volver a agradecer a todos los que os habéis comprometido con la Asociación Nacional del Arma, mediante vuestra afiliación, cuya importancia se hace cada vez más patente a la luz de las nuevas medidas restrictivas y prohibitivas que nos vienen imponiendo desde la Administración en los últimos meses.

El motivo de la presente es rogar públicamente disculpas a todos aquellos socios que se han dado de alta en la asociación en los últimos dos meses, o renovado su condición de socio en este período de tiempo, y que todavía no han recibido sus credenciales y/o artículos adquiridos.

En los últimos meses, y más concretamente desde el mes de diciembre, en la directiva de ANARMA hemos estado muy ocupados, si dijera que desbordados no sería una exageración, tanto con la remodelación de nuestra web y del foro, como con algunos aspectos de nuestro trabajo, y sobre todo la elaboración de escritos y alegaciones relativos tanto a casos de socios particulares como a resoluciones de la Administración en general.

La renovación de la web y el cambio de servidor han causado algunos imprevistos, como la no recepción de correos o la desaparición de algunas funciones como el envío automático de emails de confirmación de los pagos recibidos.

Dichos menesteres se están desarrollando por  un grupo muy reducido de personas, quienes dedican día y noche para que el trabajo de la asociación se lleve a cabo lo más íntegramente posible, cumpliendo con las expectativas de nuestros socios. Precisamente el hecho de que después de tanto tiempo nos podemos poner por fin con la remodelación de la web, se debe a que ya podemos contar con un núcleo de asociados que nos apoyan. Sin embargo, estamos MUY LEJOS de alcanzar el número de socios que deberíamos tener a esta altura y a la luz de los últimos acontecimientos.

Uno de los colectivos que ocupa mayor parte de nuestro tiempo, son los coleccionistas de armas históricas. Parece algo extraño que con tanto libro de coleccionista y tantas armas históricas que se mueven en el sector, teniendo en cuenta los precios de muchas de ellas, sólo un ínfimo porcentaje de sus titulares haya optado por dar el paso y defender su afición mediante la afiliación activa, siendo además el colectivo quizás más amenazado por las nuevas prácticas de la GC. Huelga decir que todos estos coleccionistas disfrutarían de igual modo de los logros de ANARMA en este frente.

En resumen, vuelvo a reiterar nuestras disculpas por las demoras en la contestación a Emails y el envío de credenciales, rogando un poco más de paciencia y recordando que en dos años hemos conseguido mucho más de lo que nos habíamos planteado tanto a nivel organizativo como a nivel profesional.

Animo a los que leen estas líneas y todavía no son socios para que se asocien (cuántos más seamos mejores posibilidades tendremos para defender nuestra afición y nuestros derechos), y a los que ya son socios para que tomen una parte activa en la labor que desarrolla la asociación.

Saludos cordiales,

Área de Comunicación