Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Hoy, viernes 29/01/2021, ANARMA socio cofundador de Organizaciones Españolas de Caza - OEC se ha reunido con los Diputados de VOX en el Congreso, Ricardo Chamorro (Comisión Agricultura, Pesca y Alimentación- Comisión Transición ecológica y Medio Ambiente), José Alcaraz (Comisión Interior) y Víctor Sánchez del Real (Comisión de Defensa).
 
Por parte de la OEC han estado presentes Antonio Zorrilla (FAC), Juan Manuel Rodríguez (ATICA), Daniel Álvarez (ANARMA) y Marcos Ruiz Spin Experto en relaciones e Imagen.
 
Con respecto al tema de armas nuestro Vicepresidente, Daniel Álvarez, ha explicado con todo detalle los abusos y atropellos que los usuarios legales de nuestro país sufrimos a través de la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) y Dirección General de Armamento y Material (DGAM), con el Nuevo Reglamento de Armas y la Lista de calibres de Guerra. Hemos relatado el comportamiento inaceptable de los funcionarios de estas dos instituciones.
 
En los próximos días se les pasará documentación y se articularán medidas parlamentarias para defender a cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas de armas, recreadores, industria del cine y profesionales armeros. Se van a pedir explicaciones de lo que está sucediendo al máximo nivel.
 
Vamos a hacer todo lo posible porque se derogue la lista de calibres prohibidos del 93 y por supuesto la actual no prospere.
 
En cuanto al reglamento se van a tomar medidas complementarias a la demanda interpuesta por ANARMA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Facebook ANARMA