Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

Cómo hacerse socio y renovar

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Estamos asociados y amigos, en ANARMA estamos muy afectados por lo que ha vuelto a suceder en París, llevamos meses alertando de esto y parece que nadie nos escucha.

 

Puede que algunos piensen que 150 victimas por un ataque terrorista es aceptable, pero nosotros consideramos que no, es completamente inaceptable, máxime cuando ya estábamos en Estado de Alerta, y las FCSE estaban desplegadas para defendernos. 

 

Hoy tristemente comprobamos que los planes de defensa del gobierno son insuficientes, no tienen medios para defender a todos los ciudadanos, y lo máximo que pueden hacer es poner protección policial en edificios oficiales y algún evento público. Nadie estaba protegiendo las calles, las terrazas, ni los bares, y una vez más tal y como pasó con el ataque a la revista Charlie Hedbo, los primeros en responder carecían de medios para confrontar la amenaza.

 

Los terroristas tuvieron de 10 a 20 minutos para masacrar libremente, pudieron disparar despacio, vaciar los cargadores y volver a disparar. Durante esos 20 minutos Francia ha tenido el triste honor en alcanzar casi la mitad de muertos y heridos causadas por las mediáticas masacres en EEUU en 13 años. Si señores, en 20 minutos en una noche de Viernes en un país con cinco veces menos población donde prácticamente NO se conceden licencias de porte para autodefensa (el editor de la revista Charlie Hebdo la solicitó antes de ser asesinado y Manuel Valls, Primer Ministro de Francia se la negó personalmente). No paramos de alardear de forma presuntuosa de nuestras leyes anti armas y del control que tenemos sobre las armas de fuego en Europa y nos jactamos erróneamente de evitar este tipo de actos criminales.

 

Solo espero que alguien explique de donde salieron esos AK-47, y por qué se condenó a decenas de personas a ser ejecutadas. Por que no olvidemos que en Europa no tenemos derecho a la autodefensa, el estado está para defendernos, evidentemente ayer en París falló estrepitosamente. Ayer se vio claramente que los actuales planes de los gobiernos europeos para defender a la ciudadanía a parte de irreales son inefectivos. La actual estrategia no funciona, y no es ningún secreto decir que no va a hacerlo nunca. Las FCSE y FCS no pueden estar omnipresentes, y menos si sus unidades de patrulla no tienen medios para hacer frente en primera respuesta a estas amenazas.

 

El 28 de Febrero de 1997 un tiroteo provocado por dos atracadores durante el atraco a un banco en el norte de Los Angeles causó 3 muertos y  dejo a 10 policías heridos de gravedad. Ese evento sirvió para cambiar la mentalidad de los políticos y permitir que la Policía patrullase con armas largas. Aquí en España llevamos varios avisos cercanos y todavía no hemos hecho nada. Ni hemos mejorado el entrenamiento de nuestras policías ni les hemos dotado de más medios, salvo chalecos en algunos casos excepcionales. Chalecos que por cierto no son efectivos contra AK-47, y aunque lo fuesen, son inefectivos contra terroristas entrenados para disparar a la cabeza durante meses. 

 

Desde ANARMA queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad para que se vuelva a plantear cuales son los pilares básicos de nuestras democracias y como pueden ser defendidos. Tenemos que defender al ciudadano, al ciudadano de a pie, y si no podemos dotarle de medios legales para que pueda hacerlo el mismo. No podemos condenarle a morir porque la policía no tiene armas capaces de enfrentarse a las armas de los terroristas o porque no va a llegar a tiempo.

 

Tenemos que acabar con la indefensión aprendida que hemos estado enseñando durante tantos años, volver a permitir que nuestros ciudadanos sean dueños de sus vidas y el último resorte y garante de la democracia y la libertad.

 

Durante el secuestro de ayer en la sala de fiestas, 3 terroristas detuvieron a 100 personas, 100! Estas no fueron capaces de enfrentarse a ellos, aun a sabiendas que los estaban degollando uno a uno y que les esperaba una muerte segura. Tenemos que recuperar el espíritu combativo, volver a confiar en nosotros mismos y dejar de comportarnos como ganado.

 

Como ocurrió en el tren, cuando luchas seguramente sobrevives, pero cuando te entregas y rindes, mueres. Lo peor es que lo vemos todos los días por la televisión, pero no asumimos que nos puede pasar a nosotros o que puede ocurrir en nuestras ciudades. Todos los días vemos como los terroristas conducen a filas de hombres desarmados y los ejecutan sin que estos ejerzan oposición ni resistencia, tal y como veíamos a los judíos caminar tranquilamente hacia las cámaras de gas.

 

Tenemos que aprender de nuestros errores, prepararnos para la batalla en nuestras propias calles y luchar si es necesario. Es mejor prepararse para lo peor y esperar lo mejor, que dejarse llevar por las circunstancias y asumir las consecuencias.

 

Los terroristas solo pueden actuar en lugares donde no tienen oposición y donde saben que las FCSE no están presentes o tienen poca presencia.  Hay que negarles ese espacio, hay que hacer como ocurrió en Garland, Texas, eliminarles en el momento en el que empiezan a actuar. Lo mismo ocurrió en Copenhague, la preparación y las leyes que defienden a los civiles marcan la diferencia. 

 

Dicho esto, vuelvo a confirmar que ANARMA va a seguir haciendo lo que puede hacer para salvar vidas, seguir preparando a nuestros FCS y FCSE de la mejor forma posible para este terrible escenario, y a todo aquel civil que legítimamente pueda defenderse o actuar en la defensa de terceros

 

Espero sinceramente que los socios de ANARMA sean la vanguardia a la hora de salvar vidas, y no permitan que esto pase en nuestro País ya sea durante sus turnos de servicio o debajo de sus balcones.  Tras lo visto en París sois la última línea de defensa que le queda a los Españoles, los despliegues y los planes de Alerta no han servido casi para nada. Solamente depende de vosotros que el número total de victimas que estos ataques produzcan sea nulo o bajo, y sobretodo solamente vuestra actitud y mentalidad combativa va a disuadir a los terroristas de actuar en España.

 

A los que estáis ahora mismo en las calles queremos transmitiros todo nuestro apoyo y gratitud, buen servicio y volver a casa sanos y salvos.

 

 

Facebook ANARMA