Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

 
En la reunión del Consejo de Ministros de este martes ha sido aprobado el Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Armas para transponer la Directiva Europea. Esto es una modificación de urgencia del actual R.A. para evitar sanciones de la UE y las presiones de países como Francia y Alemania, no la redacción de un Reglamento nuevo, que en teoría sigue negociándose con las Asociaciones y demás partes interesadas.
 
Una vez más el gobierno aprovecha el verano y las vacaciones de los diputados para impulsar aquellos temas que tienen dificultades para ser sacados adelante en el ciclo legislativo normal. 
 
 
ANARMA, una vez más, lamenta las formas en las que la administración saca adelante estos proyectos “estivales”.
 
Seguimos activos para defender a nuestros socios si está modificación del reglamento les es perjudicial.
 
Estamos revisando el texto que se ha publicado hoy en el B.O.E. y, en breve, publicaremos un análisis del mismo.
 
Estamos en contacto telefónico con nuestros aliados en el Congreso de los Diputados y como siempre listos para emprender las acciones legislativas y las movilizaciones necesarias para parar cualquier tipo de abuso contra los usuarios de armas en España.
 
 

Facebook ANARMA