Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Este año volvemos a tener un stand en MILITARIA los días 8 y 9 de noviembre en el PABELLÓN DE CONVENCIONES del Recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. Esto ha sido posible de nuevo gracias a la generosidad e implicación de CANTABRICO MILITARIA.

 

CANTABRICO MILITARIA es una empresa muy conocida en el ámbito del coleccionismo de artículos militares, complementos y armas inutilizadas, tanto civiles como militares. Aunque trabajan con artículos procedentes de muchos países, prestan especial y dedicación a las piezas de procedencia española. Su colección de CETMES inutilizados, incluidos prototipos es simplemente IMPRESIONANTE. Además tienen gran cantidad de piecerío de los mismos y otras armas.

Durante la feria, repartiremos folletos, daremos a conocer la misión de nuestra organización, venderemos merchandising, captaremos nuevos socios y saludaremos a los que ya pertenecen a la familia de ANARMA.

La asistencia a ferias nos permite acercarnos a vosotros, darnos visibilidad en la sociedad, aparecer en medios de comunicación y mostrar que ANARMA no es un ente OPACO y OSCURO como los de la administración contra los que combatimos. ANARMA está formada por hombres y mujeres ilusionados y comprometidos con la LIBERTAD, que ofrecen su esfuerzo y dedicación por una causa en la que creen.

Además permite ponernos cara, y conocernos en persona, porque muchos tenemos trato habitual en foros, redes sociales y teléfono.

Este año como el anterior organizaremos turnos en el stand con aquellos socios que quieran prestarse a ayudar. Habrá tres turnos, mañana sábado (10;00 – 15:00), tarde sábado (15:00 – 19:30) y mañana domingo de (10;00 – 15:00).

Los que estéis interesado en colaborar, enviad un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando vuestro número de socio y turno que podéis echar una mano (si alguno quiere varios turnos no hay inconveniente).

Gracias adelantadas a todos por vuestra ayuda y colaboración.

 

 

 

Facebook ANARMA