Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Finalizado el plazo de alegaciones el pasado día 7 de febrero, podemos decir que la campaña ha sido un rotundo éxito. Gracias a vuestra implicación y la de otras asociaciones, hemos logrado enviar más de 30.000 alegaciones sólo mediante la vía telemática y otras decenas de miles mediante email y por correo administrativo. También supuso un éxito la concentración del pasado día 2 de febrero, frente a la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), que organizamos junto con nuestros compañeros de la Plataforma de Tiradores Olímpicos y RRTT y que congregó a centenares de cazadores, tiradores deportivos y coleccionistas de armas. Esto sin duda hará reflexionar a la ICAE y a sus responsables gubernamentales del PSOE, aunque de momento, nos consta que están enrocados en su postura más intransigente.

 

Es por ello, que la lucha por nuestros derechos, libertades y propiedad privada no acaba aquí. Además de continuar con nuestras reuniones políticas y presión mediática, vamos a iniciar diferentes acciones cívicas en las que necesitamos que participéis. Una de ellas es la recogida de firmas, solicitando el cese de los funcionarios del ICAE que han redactado el bodrio de proyecto de nuevo reglamento de armas. Porque no nos engañemos, aunque la responsabilidad es del Gobierno del PSOE, por permitir sacarlo a la luz, quien lo ha pergeñado y ha incluido la retahíla de propuestas liberticidas, muchas de ellas grotescas y delirantes, ha sido un reducido grupo de funcionarios de la mencionada institución. Esta impresentable redacción, responde a una equivocada consideración de los legítimos usuarios de armas, a los que estos burócratas parecen tildarnos de presuntos delincuentes.

Tal vez sea por ello también, que durante estos largos 20 meses de negociaciones, nos han estado mareando y tomando el pelo. Nos han engañado, mentido y manipulado, algo del todo impropio de unos servidores públicos cuya misión es servir al ciudadano. Es por tanto hora de exigir responsabilidades y solicitar al Ministerio del Interior que se proceda al CESE de los funcionarios responsables de este abuso y atropello a la ciudadanía.

Por si fuera poco lo anterior, este fiasco ha ido acompañado de un lamentable procedimiento de alegaciones, donde el servidor de correo del Ministerio del Interior que las recepcionaba, sufría constantes e intermitentes caídas durante varios días, por falta de espacio en disco. La causa no era otra que el aluvión de alegaciones que miles de usuarios cabreados, asqueados e indignados enviaban sin cesar. Sin duda, por su incompetencia y falta de planificación, habremos perdido decenas de miles de ellas.

Además, y no menos grave, estas acciones suponen el descrédito y desprestigio de la institución a los ojos de la ciudadanía. El Estado no se puede permitir que la imagen de la ICAE esté por los suelos, debido a que sus gestores se guíen en sus actuaciones por actitudes soberbias y prepotentes, despreciando a los legítimos usuarios de armas, que dicho sea de paso, nunca ha supuesto un problema de seguridad pública.

Una de las principales misiones del Ministerio del Interior, es garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos, no conculcárselos. Es por tanto imprescindible que se produzca una regeneración de la ICAE, para recuperar la confianza de cerca de dos millones de ciudadanos, que no terminan de entender por qué son objeto de persecución permanente por este órgano del estado.

Por todo la expuesto, os solicitamos:

Primero, que firméis la petición que hemos creado en la plataforma change.org.


LINK para firmar: https://bit.ly/2BpE9eS

Y segundo, que reenviéis este comunicado a todos vuestros contactos, para que consigamos alcanzar el mayor número de firmas posible. Nos estamos jugando mucho, solo si arrimamos el hombro entre todos, podemos parar este despotismo y abuso que quiere arrebatarnos nuestras armas y recortar nuestros derechos y libertades.


¡¡¡NO PODEMOS FALLAR, NOS JUGAMOS MUCHO!!!


¡¡POR FAVOR REENVIAD ESTE COMUNICADO A TODOS VUESTROS AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS!!


Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Facebook ANARMA