Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

Cómo hacerse socio y renovar

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Ante los continuos ataques desde diferentes frentes de la administración y colectivos afines altamente subvencionados, desde las Organizaciones Españolas de Caza (OEC), de la que ANARMA es socio cofundador, hemos decidido impulsar una campaña de protesta. Esta se plasmará a través de diferentes acciones cívicas que permitan a todos los ciudadanos afectados adherirse en la medida de su disponibilidad y posibilidades.
 

En Brasil la liberación de armas para usuarios civiles y nuevas políticas de seguridad provocan un descenso generalizado del delito, provocando la ira y desesperación de la progresía. Se publican, en el portal del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, las primeras estadísticas oficiales del crimen en aquel país correspondientes al periodo de enero a noviembre del 2019.  

 

Boletín mensual

Facebook ANARMA

Usuarios Online

Hay 475 invitados y ningún miembro en línea