Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

ANARMA representa al FESAC

Hola amigos, por fín os podemos dar la buena notícia que estábamos esperando, España ya cuenta con un representante en Europa, para la defensa de los intereses de todos los tiradores y personas honradas que son (somos)  tratadas como presuntos delincuentes por el mero hecho de tener armas de fuego para la practica de un deporte, esta representación a recaido en A.N.A, al fín parece ser que ANARMA SI sirve para algo, esta es la culminación de todo un proceso, que comenzó este año por el mes de Mayo, con la invitación por parte de FESAC www.fesac.eu a una reunión de primer nivel en Malta, pero que debido a problemas obvios de tesorería nos fué del todo imposible poder estar presentes, lo que se comunicó explicando el motívo por el que no podíamos estar en esa reunión. Lo que no fué obstáculo para que confiaran en nuestro proyecto e incluyeran a España en dicha organización.

Ahora más que nunca es cuando debemos dejar claro si es verdad que queremos lo que decimos querer, me refiero a que ya no valen excusas ni lloriqueos, estamos en una organización PanEuropea, compuesta por 17 Paises, y con el apoyo de una organización con un tremendo poder como es la NRA americana, ahora SI estamos un poco más cerca de poder llegar a esa meta por la que tanto se dice suspirar, pero no es suficiente con estar, hay que poner de nuestra parte, A.N.A se ha volcado en este proyecto ¿ estás tú dispuesto a hacerlo también ? ya no valen medias tintas, ni las excusas, tampoco los lloriqueos, A.N.A a puesto a este Pais donde nunca antes nádie lo había puesto, demuestra que eres capaza de " luchar " por aquello que quieres, o dices querer, este es el momento, A.N.A sigue necesitando de todos, tan solo así lo podremos conseguir, demostremos en Europa que nosotros también estamos por la labor.

Apartir de ahora se van a producir algunos cambios en nuestra organización, aunque estos tan solo afecten a su imagen como tal, se procederá a cambiar el membrete de las cartas, se cambiarán los carnets, también las tarjetas, en todo esto debemos incluir el logo del FESAC, junto con los datos de dirección y demás, también se pondrá en la web, esto es obedeciendo las normas que en su momento nos hicieron llegar desde dicha organización europea.

Grácias a los que habeis estado con A.N.A desde su comienzo confiando así en este proyecto, también a los nuevos socios por confiar en nosotros, grácias también a los que por diversos motivos ya no participan de este proyecto, pero en especial al resto de componentes de la Junta Directiva por el trabajo y esfuerzo realizado para poner a A.N.A como referencia del trabajo y la defensa de unos intereses comunes, de nuevo grácias a todos, y un lujo poder contar con vosotros.

Manuel Seisdedos Fernández

Presidente


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds