Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

¿Por qué asociarse a ANARMA?

La Asociación Nacional del Arma desarrolla una intensa labor en todos los frentes que incumben a nuestro sector, y aquéllos en los que nuestros socios pueden estar interesados:

  • Realizando acciones en defensa del sector ante los departamentos competentes del Ministerio del Interior, la Secretaría de Estado y la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.
  • Celebrando reuniones con altos representantes políticos a nivel estatal, autonómico y municipal, a fin de defender la postura de los Socios ante posibles decisiones adversas.
  • Ejerciendo la defensa jurídica de los Socios ante las vulneraciones de los derechos de nuestro colectivo.
  • Defendiendo el sector ante instancias comunitarias a través de su presencia en Organizaciones Internacionales.
  • Prestando servicios de Asesoría Jurídica en cualquier aspecto relacionado con el sector o el colectivo.
  • Participando en las Ferias Internacionales más importantes en materias relevantes, así como en Misiones Comerciales y presencia en otros eventos relevantes para el mundo de las Armas y el deporte.
  • Manteniendo contactos con entidades internacionales, tanto profesionales como diplomáticas, en el primer caso con el fin de organizar y coordinar actividades compartidas incluyendo ferias, conferencias, tiradas y competiciones de carácter extraoficial. En el caso de las legaciones diplomáticas, fomentando la cooperación entre profesionales del sector de las armas de ambos países.

Puede asociarse aquí.


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds