Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

ANARMA apuesta por la calidad

Estimados compañeros,

Con el fin de transmitir al colectivo de asociados y al público en general nuestro compromiso con una gestión responsable, transparente y segura, y avalar nuestro empeño por cumplir los objetivos de nuestra Asociación, la Oficina de Certificación y Registro ha iniciado un proceso que culminará con la obtención de varias acreditaciones, conocidas como sellos de calidad, en los ámbitos protección de datos, comercio electrónico y el prestigioso compromiso de excelencia europea de la EFQM.

Al mismo tiempo, seguimos estrechando lazos con otras organizaciones de nuestro ámbito, tanto europeas como internacionales, con el fin de formar parte de las más prestigiosas entidades, lo cual nos proporciona reconocimiento y acceso a instituciones como la CIP y otras de esta índole. Como sabrán, actualmente ANARMA es orgulloso miembro de la Fundación de Sociedades Europeas de Coleccionistas de Armas (FESAC) y de la Asociación Internacional para la Protección de los Derechos de las Armas Civiles (IAPCAR).

Esperamos que con estas medidas, nuestros socios y seguidores se percaten de los esfuerzos que se están realizando por que esta asociación sea una referencia en el sector de nuestro país.


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds