Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

QUINTA ACCIÓN CÍVICA CONTRA MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – ENVÍO VOLUNTARIO DE ARMAS OBSOLETAS A FABIO MARINI

Nos sumamos a la iniciativa de nuestros compañeros alemanes de la GRA ( German Rifle Association ) encuadrados en Firearms United al igual que Asociación Nacional del Arma de España - ANARMA. Obedeciendo a los deseos del conocido liberticida de la Comisión Europea Fabio Marini, hemos decidido enviarle voluntariamente nuestras armas obsoletas.

¿Qué arma es más obsoleta que una reproducción de la piedra que supuestamente empleó Caín para matar a Abel? Os rogamos que enviéis una piedra de 400 – 500 gramos a este individuo que están deseando confiscar vuestras armas. Confiamos en una participación masiva de la ciudadanía europea.

Podéis acompañar la piedra de esta carta: http://bit.ly/1R0h31d

Esto nos permitirá también comprobar como la propia comisión Europea es consecuente y cumplidora de sus propias normas y realiza un tratamiento adecuado de las toneladas de residuos que estamos seguros acabarán llegando a sus oficinas.

Los envíos se pueden realizar por CORREOS. Costo de envío por correo, CARTA ORDINARIA A EUROPA de 100 gr a 500 gr son 6,20 € según tarifa 2015. Puede que ahora, a primeros de año, haya una pequeña subida.

Aunque el servicio se denomina CARTA ORDINARIA, podéis enviar este “arma” dentro de una caja perfectamente embalada a la siguiente dirección:

 

EUROPEAN COMMISSION

DG HOME — Firearms Task Force

Fabio Marini

Rue de Luxembourg 46/Luxemburgstraat 46

B-1049 Bruxelles/Brussel

Belgique

 

Finalmente indicaros que aunque hayáis protestado por otros medios a través de INTERNET y enviando otras cartas (CUARTA ACCIÓN CÍVICA), podéis también sumaros a esta nueva iniciativa que es complemetaria a todas las anteriores.

RECORDAD QUE PUEDEN ENVIAR CARTAS CON PIEDRAS VUESTROS AMIGOS, FAMILIARES, CONOCIDOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC. ADEMÁS TAMBIÉN SIGUE ABIERTA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE INTERNET EN: www.gunban.eu

¡¡¡¡¡POR FAVOR PARTICIPAD Y COMPARTID!!!!!

 

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds