Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

TERCERA ACCIÓN CÍVICA CONTRA MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – EMAILS A EUROPARLAMENTARIOS ESPAÑOLES DEL COMITÉ IMCO

El lunes 7 de diciembre la Comisión Europea presentó su propuesta de modificación de la DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 a un comité de europarlamentarios, este comité se denomina IMCO (Internal Market and Consumer Protection Committee). Este comité está compuesto por 78 europarlamentarios, DOS de ellos españoles.

 

Los españoles NO intervinieron, por lo tanto 1.100.000 usuarios de armas legales en nuestro país no estuvieron representados. Sentimos envidia de ver como otros eurodiputados hacían preguntas y observaciones al miembro de la Comisión Europea, y en muchos casos le ponían en serios aprietos. Esta presión hizo que este representante, Pierre Delsaux, Director Adjunto a la Dirección General del DG GROW perdiese los papeles en varias ocasiones como podéis comprobar vosotros mismos en el link al vídeo de la presentación que os adjuntamos más abajo.

 

También podréis observar como estos burócratas liberticidas que pretender imponernos prohibiciones de todo tipo sobre nuestras armas, en este caso concreto Pierre Delsaux, muestran sin pudor su ignorancia y desconocimiento más profundo en la materia. Al final del vídeo podéis ver como este individuo dice literalmente: “TRES cartuchos son 31 balas”. Resulta patético y lamentable que un individuo que puede tener responsabilidad en la redacción de normas y leyes que afectan a millones de personas en la Uníón Europea (UE), sea un completo “analfabeto” en el asunto sobre el que pretende legislar.

 

Por si lo anterior no fuese ya suficientemente preocupante, tampoco tuvo inconveniente en mentir y manipular ofreciendo cifras engañosas al respecto de homicidios y suicidios en la UE. Dijo que las armas han causado 10.000 muertes en la UE, se le olvidó decir que eso era en un periodo de 10 años y que la mayoría de las muertes por arma, son con armas ILEGALES. Tampoco dijo que de todas las muertes que se producen en UE, sólo el 2% se realizan con rifles. Ni que en el 80% de los homicidios que se producen en la UE NO intervienen armas de fuego.

 

Además dijo que los kalashnikovs no son usados por los cazadores, intentando manipular y desvincular el uso civil de este tipo de armas. Cuando hablamos de armas semiautomáticas de estética militar, se coleccionan y además sí que se ven algunas en actividades cinegéticas y mayoritariamente en actividades deportivas específicas, como el IPSC Fusil o tiradas con fusiles “militares”. Aprovechamos para recordar como en España tenemos algún campeón del mundo de estas modalidades.

 

En sus conclusiones añadió que era extremadamente fácil convertir un arma semiautomática a automática, cuando NO es así. Ese tipo de operaciones requiere conocimientos y sobre todo utillaje, que no está alcance de la mayoría de los usuarios de armas.

 

Finalmente argumentó que las armas desactivadas de algunos países eran fácilmente reactivables. Esto último no lo negamos, pero queremos recordarle a Pierre Delsaux, que el responsable de que existiesen armas con desactivaciones “débiles” en algunos países de la UE corresponde únicamente al Sr. Fabio Marini y su departamento, Firearms Task Force (Responsable de la legislación de armas y tráfico ilícito del DG HOME). ¡Las famosas guías o normas técnicas de inutilización anunciadas en el 2008 y con límite de publicación en junio del 2010, no se publicaron hasta una semana después de los atentados de París!

 

LINK A LA PRESENTACIÓN A IMCO (Nuestro tema comienza en 01:21:45) podéis elegir el idioma en el que más cómodo estéis en la esquina inferior izquierda del vídeo: http://bit.ly/1Z4CGP5

 

Desde ANARMA os proponemos que enviéis nuevos mails a estos DOS eurodiputados para que sepan el sentir de los legítimos usuarios de armas españoles, y les preguntéis por qué no intervinieron y por qué no nos quieren defender. Explicadles las mentiras y manipulaciones en las que incurrió el principal representante de la Comisión Europea, Pierre Delsaux. Que sepan cómo está actuando la Comisión Europea y que sean conscientes del atropello, abuso y recortes de libertades que supone la maniobra del IMPRESENTABLE y LIBERTICIDA Fabio Marini, el autor junto con la antigua Comisaria de Interior, Cecilia Malström de todas estas propuestas.

 

Los europarlamentarios españoles son:

Antonio LÓPEZ-ISTÚRIZ WHITE (PP): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sergio GUTIÉRREZ PRIETO (PSOE): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Por favor, en vuestros escritos adjuntad el link al informe sobre Fabio Marini que ha preparado nuestra compañera Katja Triebel de la German Rifle Association (GRA) integrada en Firearms United como ANARMA. En este informe se hace un repaso pormenorizado de la trayectoria de mentiras y manipulación de este oscuro alto funcionario.

 

LINK al informe Fabio Marini (INGLÉS): http://bit.ly/1PVGfUA

 

Antonio LÓPEZ-ISTÚRIZ WHITE (PP) sabemos que es completamente bilingüe.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

¡¡¡¡¡ COMPARTID !!!!!

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds